Quiénes somos

En Afixconte Asesores gestionamos desde 1982 los servicios de asesoría fiscal, laboral y contables de nuestros clientes en Madrid  tanto grandes empresas como pymes y autónomos. Comprometiéndose a asesorarles de forma competente, llevando de forma ordenada y eficaz la gestión completa de su empresa.

Debida a la demanda en el corredor del Henares, en el año 1989, abrimos un nuevo despacho en la localidad de Alcalá de Henares y desde esa fecha muchos empresarios de la zona han confiado en nosotros.

Durante este tiempo Afixconte Asesores  se ha consolidado como una asesoría de referencia en toda la Comunidad de Madrid,  gracias a nuestro buen servicio, confianza y la resolución de la problemática que atañe a cada empresa.

Creemos que lo más importante para nuestros clientes es la confianza, interlocución directa y sobre todo saber que lo está haciendo correctamente con un asesoramiento de calidad, gracias a nuestra experiencia.

Cada cliente que confía en  Afixconte Asesores recibe un servicio personalizado de asesoría, tanto empresas como personas son todas diferentes, y por tanto tienen necesidades diferentes, nuestro compromiso, satisfacer necesidades y obligaciones propias de cada cliente con la mayor profesionalidad.

En Afixconte Asesores vamos a utilizar nuestra experiencia para optimizar sus impuestos, de manera que obtenga, siempre dentro de la legalidad, un gran ahorro en sus cargas fiscales.

Pertenecemos a los siguientes colegios y asociaciones